Barra de busqueda

Entregan síndico y regidores, informe anual de comisiones

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 11 de agosto de 2020.- En tiempo y forma, el síndico municipal, Miguel Ángel Peraldí Sotelo y los doce regidores que integran el Cabildo, entregaron este martes, el II Informe Anual de Actividades de las comisiones que desempeñan.

En sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del Órgano de Gobierno, dieron cumplimiento a lo establecido en los artículos 51, fracción IV, y 52, fracción II, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán.

La entrega del Informe Anual de Actividades, se da previo a la sesión solemne que por motivo del II Informe de Gobierno rendirá la presidenta María Itzé Camacho Zapiaín, previsto para este próximo jueves, a las seis de la tarde.

Por la contingencia sanitaria, a causa de la pandemia del Covid-19, este evento se celebrará, según los lineamientos del Gobierno del estado, sin público asistente, de manera virtual y con la presencia de los medios de comunicación.

A esta sesión de Cabildo, asistió el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo, y los regidores, Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319