Barra de busqueda

Entregan recurso para Centro de Control Canino; asciende a 41 mil pesos

• El monto, proviene de la edición 2019 del Reciclatrón.

Lázaro cárdenas, Michoacán a 11 de agosto del 2020.- Este martes, el Comité Organizador del Reciclatrón, entregó de manera simbólica el recurso obtenido en la pasada edición de este evento ecológico, luego de la venta de 21.18 kilogramos de equipo electrónico en desuso recaudado.

El monto, que asciende a los 41 mil 760 pesos, será destinado para la construcción del Centro de Control Canino Municipal.

La jefa del Departamento de Ecología Municipal, Maribel Rodríguez Gómez, agradeció a los integrantes del Comité por este apoyo que permitirá la continuación de los trabajos de este centro, cuyo avance se aproxima al 50 por ciento.

Este recurso, dijo, se aplicará a la segunda etapa de construcción de 32 habitáculos. La meta, indicó la funcionaria municipal, es construir 180 espacios de alojamiento para los animales, contando actualmente con 32 instalados.

Por su parte, la jefa de Responsabilidad Corporativa de ArcelorMittal, María Fernanda Vázquez, recordó que el Reciclatrón, es un proyecto ambiental que, además de darle un destino final adecuado a los equipos electrónicos en desuso, se busca obtener un recurso con su venta para el apoyo de alguna asociación, agrupación o proyecto ciudadano.

En la entrega simbólica del recurso, asistieron integrantes del Comité Organizador de Reciclatrón, como representantes del sector educativo, empresarial y educativo.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319