Barra de busqueda

Beneficia Itzé Camacho a más de 300 familias con pavimentaciones en Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 06 de agosto de 2020.- Un total de 310 familias resultaron beneficiadas con las dos obras de pavimentaciones que inauguró este jueves, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain.

Uno de ellos, ubicado en la Colonia La Orillita, en la tenencia de Las Guacamayas, constó de la construcción de 156.58 metros de guarnición y 439.73 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, con esta obra en el andador Francisco Márquez, se benefició a 190 familias.

Mientras que para la segunda, realizada en el andador Escorpión, dijo, se construyeron 410.65 metros de guarnición y 960.10 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, en beneficio de 120 familias.

Durante la inauguración de ambas obras, la alcaldesa, agradeció el apoyo de la presidenta de la Mesa Directiva de la Colonia, María Saucedo, puesto que es una persona muy tenaz, que vela siempre por el beneficio de los demás y el mejoramiento de su colonia.

Por su parte, los colonos, manifestaron su agradecimiento hacia Itzé Camacho, dado que estas obras, gestionadas por años, no habían tenido respuesta positiva hasta la actual Administración municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319