Barra de busqueda

Mantiene Ayuntamiento medidas sanitarias ante Covid-19

• Personal vulnerable, trabaja desde casa.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 05 de agosto de 2020.- Para mayor seguridad de la población y trabajadores, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas mantiene vigentes las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Es así que, se amplió hasta el día 30 de agosto, el aislamiento de personal en situación vulnerable, como adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia, además de aquellos que sufren de enfermedades crónicas (diabetes e hipertensión) y obesidad.

La medida, informada por el oficial mayor, Ulises Emir Barajas Zaragoza, se extendió también para aquellas trabajadoras que tengan hijos menores de cinco años, a quienes tampoco les será obligatoria su presencia en las áreas de trabajo.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria, la Administración municipal, encabezada por María Itzé Camacho Zapiain, implementó las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias.

En el Palacio Municipal, como en las instalaciones del Sistema DIF Municipal y otras áreas que forman parte del Ayuntamiento, se instalaron filtros sanitarios, donde se mide la temperatura del personal y ciudadanos que ingresan, además de proporcionarse gel antibacterial y colocarse tapetes desinfectantes.

Del mismo modo, se mantiene la sana distancia y se restringe la entrada de personal vulnerable y de quienes no porten el cubrebocas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319