Barra de busqueda

Corona y despide Itzé Camacho a Ana Guevara, Miss Hispanoamérica México 2020

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 30 de julio de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín coronó a Ana Guevara como Miss Hispanoamérica México 2020, quien participará en el certamen Miss Hispanoamérica 2020, próximo a celebrarse en República Dominicana, del cinco al nueve de agosto.

Acompañada de Raúl Antonio Correa Arenas, director de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), quien le colocó la banda, la alcaldesa manifestó su orgullo porque una joven originaria del municipio represente a nivel internacional a Lázaro Cárdenas, Michoacán y México.

Destacó que, además de su belleza física, Ana Guevara es una mujer inteligente y sensible ante los problemas sociales. Recordó que en su primer acercamiento, donde conoció de sus proyectos y metas a futuro, acordaron impulsar un programa de educación ambiental en escuelas primarias.

Itzé Camacho, al tiempo de desearle éxito en el certamen, se pronunció por seguir impulsando el empoderamiento de la mujer desde todos los ámbitos, siendo este tipo de eventos una oportunidad de proyección.

Por su parte, Miss Hispanoamérica México 2020, agradeció el apoyo de las autoridades y sociedad civil para su coronación e impulso de proyectos, como “Por amor a mi tierra”, donde destaca la belleza natural del municipio; “Mujer apoya a mujer”, en el que se empodera a la mujer y se previenen casos de violencia, y otros relacionados al rescate del Boulevard Playero, Playa Azul y zonas de la costa.

“Todos nos estamos sumando para detonar más a Lázaro Cárdenas, como destino turístico”, expresó la joven de profesión psicóloga.

Además de los mencionados, al evento asistió Eleazar Molina Segura, presidente de la Cámara Nacional de Comercio; Moisés Hernández Lozano, dirigente de la asociación civil “El Bejuco en Movimiento”; Maiky Ro, director nacional de la marca, así como patrocinadores y empresarios.

Cabe hacer mención que Miss Hispanoamérica Internacional se realiza desde el año 2010 en República Dominicana, mientras que Miss Hispanoamérica & Belleza Turismo México, es uno de los certámenes más jóvenes de México, pero con mayor sensibilidad, conciencia y visión a futuro, ya que cuentan con categorías especiales para jóvenes con hijos, de Pueblos Mágicos y con alguna discapacidad.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319