Barra de busqueda

Cambiará Ayuntamiento tecnología de iluminación en Playa Azul

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 27 de julio de 2020.- Un programa tendiente a la sustitución de 246 luminarias solares en la tenencia de Playa Azul, fue encabezado este fin de semana por la presidenta municipal en dicha tenencia.

El arranque de los trabajos, estuvo a cargo de María Itzé Camacho Zapiaín, y serán por administración directa, realizado por el Departamento de Alumbrado Público.

Con estas acciones, indicó, se reemplazarán por igual número de lámparas de vapor de sodio, que con las nuevas tecnologías resultan obsoletas e ineficientes y se estará ofreciendo una mejor iluminación e imagen a la localidad.

El jefe de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerín, estimó por su parte que en 30 días se coloquen estas lámparas de tecnología LED, siempre y cuando las condiciones climatológicas permitan llevar a cabo los trabajos.

Recordó el funcionario municipal que, desde hace algunas semanas, se trabaja en el reemplazo de lámparas de vapor en otras colonias del municipio, destacando las colonias Luis Donaldo Colosio, Taxistas, y Tinoco Rubí, entre otras más.

Cabe hacer mención que la instalación de las luminarias solares forma parte de un programa a beneficio de las colonias de la cabecera municipal y tenencia de Las Guacamayas que impulsa el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, donde además de mejorar el servicio de alumbrado, se generan ahorros en el pago energía eléctrica de consumo público para la autoridad local.

 

 Código de Ética para los Servidores Públicos

del Municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán

 

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

 

Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses:

 

 

Clic aquí para realizar tu declaración

 

Guía rápida para realizar la Presentación de la Declaración Patrimonial y de Interes 

 

Nota: en caso de presentar algún problema al ingresar al Link

comunicarse al teléfono

753 54 03300 ext. 319
o pasar al Dpto. de Contraloría de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm, por el formato impreso.