Barra de busqueda

Colocan columnas del puente peatonal de Las Palmas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 22 de julio de 2020.- Este miércoles, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, atestiguó la colocación de las columnas del puente peatonal de la Avenida Las Palmas.

Acompañada de funcionarios municipales, la alcaldesa explicó que su finalidad es garantizar la seguridad de los ciudadanos que cruzan la avenida para visitar la Plaza “Las Américas” o, en su caso, trasladarse a sus domicilios o lugares de trabajo.

Al supervisar también los avances en la construcción de este proyecto, anunció que en el camellón central será colocada una valla, a fin de promover el uso del puente y evitar los cruces de los transeúntes.

El puente peatonal, es de recordar, tendrá una altura exterior de 9.85 metros y una longitud de 39 metros. Al interior, su altura será de 6.23 metros y la longitud de 33 metros, y contará con rampas en lugar de escaleras, lo que facilitará su uso por personas con capacidades diferentes.

A este acto, asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Bertha Alicia García Rico, Felimón Acosta Aguirre, Mario Adrián Pérez Ibarra, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, así como el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, y el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319