Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

En nueva etapa de convivencia, ocupamos el apoyo de todos: Itzé Camacho

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de julio de 2020.- En esta nueva etapa de convivencia se requiere el apoyo de todos los sectores, expresó a presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, durante una reunión sostenida este jueves, con los dirigentes enramaderos Pánfila Beltrán Arreola y Héctor Magaña Magaña.

En el encuentro, donde estuvo presente María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo Municipal; Mónica Sánchez Méndez, jefa del departamento de Reglamentos Municipales, y Manuel Esquivel Bejarano, tesorero municipal, la alcaldesa se pronunció por un trabajo coordinado entre los diversos sectores, para superar la crisis por la pandemia del Covid-19.

“Trabajemos todos en conjunto; vamos a levantar la economía. Nos vamos a ir levantando poco a poco”, expresó.

Recordó que para la reapertura de sus negocios, tienen que contar con un tapete desinfectante (a excepción de negocios sobre la arena), así como gel antibacterial, jabón líquido y agua para lavado de manos, baños limpios, portar cubrebocas, no contar con un aforo mayor del 50 por ciento y designar a un responsable que vigile el cumplimiento de las medidas.

“Nadie quiere clausurarles ni cerrarles, al contrario, no queremos que, a causa de esto (incumplir con lineamientos), clausuren todo Lázaro Cárdenas. Tenemos que cooperar también”, puntualizó.

En su intervención, la titular de Reglamentos Municipales, se comprometió a entregar, por medio de las brigadas que se sumarán a las labores de vigilancia de los Guardianes de la Salud, fichas informativas en donde se precisen las medidas a seguir en esta nueva etapa de convivencia.

Del mismo modo, anunció una capacitación de este personal a las enramadas en los próximos días.

Por su parte, la enlace de Turismo Municipal, reiteró en la importancia de acatar los lineamientos establecidos por las autoridades de salud, puesto que, además de ser parte de la reapertura de negocios, son también una nueva forma de vida.

“Es esta la nueva normalidad, no volverá a ser lo mismo. Tendremos que aprender a vivir con esto, porque es nuestra realidad”, reiteró la funcionaria municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319