Barra de busqueda

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Beneficia Ayuntamiento con rastreo de caminos y ollas de agua a comunidades

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de julio del 2020.- Las comunidades de El Arenal, Jaujilla, El Limón y La Saladita resultaron beneficiadas con el rastreo de sus comunidades y la creación de 21 ollas de agua para la captación de agua de lluvia que se utilizará en el riego agrícola y abrevaderos para ganado.

De acuerdo con los encargados del orden y comisarios ejidales, es la primera vez en muchos años de gestión, que un Gobierno municipal, como el encabezado por María Itzé Camacho Zapiain, atiende los caminos que conectan con las diferentes rancherías, beneficiando a un gran número de personas.

Los agradecimientos tuvieron lugar en la comunidad de El Arenal, donde estuvo presente la alcaldesa, quien constató los trabajos de electrificación en Jaujilla –cuyo avance es del 97 por ciento-, además de comprometer más apoyo a estas comunidades olvidadas por administraciones anteriores.

Anunció Camacho Zapiain para los próximos días, el envío de más maquinaria para el rastreo de caminos pendientes, así como de personal especializado para la revisión del estado de un puente inconcluso, a fin de conocer la viabilidad de retomar su construcción.

Agregó también, la posibilidad de extender los trabajos de electrificación de Jaujilla, cuyo avance es del 97 por ciento, hasta El Arenal: “La prioridad para el próximo año será lograr la electrificación hasta El Arenal, ya que este es un servicio vital para toda la población”, reiteró.

En la reunión estuvo presente el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano; los encargados del orden de El Arenal, Jesús Farías Mendoza, y de Jaujilla, Javier Valencia, además de los comisariados ejidales de El Limón, Francisco Pérez; La Saladita, Manuel Valencia, y de Jaujilla, José Ángel Farías.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319