Barra de busqueda

Entrega Itzé Camacho equipo tecnológico a bibliotecas del municipio

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de julio de 2020.- Con la finalidad de fortalecer la enseñanza de los niños durante las visitas guiadas a las biblioptecas, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, hizo entrega de un equipo de proyección al Departamento de Bibliotecas Municipales.

En el acto, la alcaldesa informó que dicho equipo fue donado por el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Michoacán (ICTI), y consta de una pantalla, cañón de proyección y un equipo de cómputo con archivos digitales sobre divulgación del conocimiento, así como libros de lectura científica.

Este apoyo, dijo, forma parte de un programa que impulsa ICTI y va enfocado a la modernización de Casas de Cultura de cinco municipios, incluido Lázaro Cárdenas, cuyo destino será la Biblioteca Municipal "Álvaro Obregón".

"Debido a que las bibliotecas reciben constantemente visitas guiadas de alumnos de diversas escuelas, este equipo podrá favorecer que los niños y jóvenes que acudan a estos espacios culturales puedan tener una mejor enseñanza, una vez que reabran sus puertas", expresó Camacho Zapiain.

A esta entrega, asistió el jefe de Bibliotecas Municipales, Oscar Peraldí Sotelo -quien además fungió como representante de la Casa de Cultura "José Vasconcelos"-, y el jefe del Departamento de Patrimonio Municipal, Dante Rodríguez Sotelo.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319