Barra de busqueda

Entrega Itzé Camacho, obra de pavimentación en Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de julio de 2020.- Más de 145 familias de la colonia Ampliación Libertad, en la tenencia de Las Guacamayas, resultaron beneficiadas directamente y más personas indirectamente, con la obra de pavimentación entregada en días pasados a esa comunidad por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín.

Se trata de la calle Ignacio Allende, donde, explicó la presidenta municipal, que en este evento estuvo acompañada de integrantes del Órgano de Gobierno, de una inversión del orden de los 493 mil 389 pesos, del Fondo III, Ramo 33.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció el apoyo y paciencia de los colonos en el desarrollo de los trabajos, además de refrendar su compromiso de beneficiar con más obras a las colonias de la cabecera municipal y tenencias, durante la Administración municipal que encabeza.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, explicó por su parte, que la obra consta de la construcción de 239.14 metros de guarnición, otros 124.50 metros cuadrados de banqueta y 657.64 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

Posteriormente, los colonos, manifestaron su agradecimiento a Camacho Zapiaín por esta pavimentación, puesto que, en temporadas de lluvias, por el estado de la misma, impedía su circulación.

En esta inauguración, acompañaron a la alcaldesa, los regidores Felimón Acosta Aguirre, Minerva Vázquez Salas, Zulma Nayeli Tovar Gil y Gustavo Morales Cervantes.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319