Barra de busqueda

Activan operativo para blindaje de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 02 de julio de 2020.- Un operativo con doble propósito es implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con la intención de inhibir la comisión de conductas ilícitas y reforzar las medidas sanitarias decretadas para esta etapa de la Nueva Convivencia.

El mismo se lleva a cabo en la autopista Siglo XXI, por elementos de seguridad que emitirán recomendaciones a la ciudadanía, en relación a las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón y sana distancia.

Además de la DSPM, en el operativo participa personal de la Policía Michoacán, secretarías de la Defensa Nacional y Marina y Guardia Nacional.

Es de recordar que Lázaro Cárdenas, desde el pasado lunes, por atender las medidas sanitarias, junto con otras 13 regiones del estado, pasó de bandera roja a bandera amarilla.

Sin embargo, para evitar un re brote de contagios, es importante que la población no rebaje las medidas y siga atendiendo las disposiciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319