Barra de busqueda

Condonación en julio del 100% de multas y recargos en pago de predial

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 30 de junio de 2020.- El Órgano de Gobierno del municipio de Lázaro Cárdenas, autorizó condonar el 100 por ciento de las multas y recargos a los contribuyentes que realicen su pago de impuesto predial, durante el mes de julio.

Este beneficio, aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria de Cabildo celebrada este martes, será válido –en el caso de las personas físicas-, cuyo inmueble no sea de uso comercial.

Este estímulo fiscal, en vigor desde el primer día al 31 de julio, mejorará la recaudación en el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, además de apoyar la economía de las familias, la cual se ha visto visiblemente afectada por la pandemia del Covid-19.

Previo a la votación, el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo, celebró la iniciativa y consideró conveniente su aprobación, ante los tiempos difíciles que, en todos los aspectos, se padece.

“Es una actitud generosa para la población que se ha visto afectada por la pandemia”, agregó el funcionario municipal.

Cabe mencionar que la condonación de multas y recargos, se basa en los términos dispuestos en los artículos 25, fracciones I, II y III; 26, fracción II, y 27, fracción VIII, primer y tercer párrafo, del Código Fiscal Municipal del Estado de Michoacán.

La sesión de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, contó con la presencia de los regidores Minerva Vázquez Salas, Mario Adrián Pérez Ibarra, Bertha Alicia García Rico, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319