Barra de busqueda

Promueve Ayuntamiento respeto e inclusión de comunidad LGBT en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 28 de junio de 2020.- El Gobierno municipal promueve el respeto y la inclusión de la comunidad LGBTTTI, en el municipio de Lázaro Cárdenas, por lo que se combate cualquier acto de discriminación o violencia hacia este sector de la sociedad, dijo este día la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain.

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Sexual, la alcaldesa reconoció que poco a poco se ha avanzado en el trato igualitario hacia dicha comunidad en el municipio, y disminuido considerablemente las denuncias por violencia y casos de homofobia.

"Todos somos seres humanos sin importar nuestra orientación sexual, clase social, color o religión y, por ello debemos ser tratados como tal”, enfatizó.

Sin embargo, Itzé Camacho, dijo, el llamado sigue siendo permanente para evitar cualquier acto de discriminación y/o violencia. Al respecto, recordó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal está a la orden para atender cualquier caso de violencia en todos los sectores de la sociedad.

"Los agresores trasgreden la integridad de las personas, sin hacer distingos, por ello, se presentan casos de hombres violentados por mujeres y mujeres siendo víctimas de hombres, lo cual se da en mayor frecuencia", agregó.

Cabe mencionar, previo a la conmemoración de este día, desde el primero de junio, en la fachada principal del Palacio Municipal, se colocó una lona informativa sobre el origen de esta fecha, a fin de que la promoción de los valores de respeto y tolerancia entre todos, sea permanente.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319