Barra de busqueda

Recibe clínica del ISSSTE equipo médico; atestigua alcaldesa

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 25 de junio de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain atestiguó la entrega de equipo médico valuado en 468 mil pesos que, el pasado miércoles, realizó el subdelegado estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Manuel Mireles Valverde.

En el acto, celebrado en la clínica 'Ricardo Flores Magón' con sede en este municipio, la alcaldesa agradeció la invitación para atestiguar tal importante entrega, además de reconocer el compromiso del delegado estatal de la dependencia, así como el sacrificio, esfuerzo y dedicación del personal médico y de enfermería en esta contingencia sanitaria.

Resaltó Itzé Camacho, que con este equipo, que constó de bombas de infusión, esfigmomanómetro anedroide portátil, estuches de diagnósticos, estetoscopios, unidad estomatológica con módulo integral y un carro rojo con equipo completo, se beneficia con mejor atención a los derechohabientes de la ciudad.

A los mensajes de agradecimiento de Camacho Zapiain, se sumó el regidor municipal José Ángel Polanco Sevilla, quien agregó que se podrán salvar más vidas. Asimismo, extendió el reconocimiento a la labor que desempeña el personal médico y de enfermería de otras instituciones médicas en esta región.

Por su parte, Mireles Valverde, indicó que el objetivo de este equipamiento en las clínicas estatales del ISSSTE es para garantizar la atención médica y atender el desabasto que tanto en equipo médico como en medicamentos, se padecía.

El subdelegado, destacó también la capacidad de respuesta por el personal de la clínica 'Ricardo Flores Magón', encabezado por Salvador Gudiño Silva, durante la pandemia del COVID-19.

“En el ISSSTE, el 98 por ciento de los pacientes que han ingresado por COVID-19 se han recuperado. Lamentablemente, un 2% ha fallecido debido a las complicaciones que presentaron”, lamentó el funcionario estatal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319