Barra de busqueda

Suman esfuerzos Ayuntamiento de LC y Deportistas con Causa a favor del medio ambiente

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 25 de junio de 2020.- Para fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente, el Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas, se sumó a la campaña de concientización que impulsa la agrupación 'Deportistas con Causa'.

A través del departamento de Jóvenes, a cargo del atleta Jonathan Texta Muñoz, la autoridad municipal reforzará el llamado a la población de mantener limpia la ciudad, donde se retomen mejores hábitos y evitar arrojar basura en la vía pública y, desde los hogares, fomentar la separación de los residuos sólidos.

Mediante pega de calcas en lugares públicos, esta actividad se hará extensiva en los negocios que deseen sumarse a la campaña, así como en los hogares donde, de manera especial, se les proporcionarán letreros para el libre acceso de sus cocheras.

'Deportistas con Causa' es una agrupación que dirige Martín Barriga, cuyo objetivo es fomentar el cuidado del medio ambiente, mediante la activación física.

Desde su creación, la organización ha participado en campañas de limpieza y reforestación, así como en competencias deportivas, en las que se hace acompañar de una pinza y bolsa para basura, con los que va recogiendo los desechos que en el trayecto encuentren.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319