Barra de busqueda

Luce cabecera municipal nueva imagen con mejor señalética

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 24 de junio del 2020.- Al haberse sustituido en un tiempo récord 21 señaléticas de los principien cruceros viales de esta cabecera municipal, la ciudad luce una nueva imagen y sus avenidas ofrecen una mejor información a los conductores y peatones, sobre los destinos por los que circula y los puntos hacia donde se desplaza.


Con la colocación de los nuevos letreros viales en los semáforos de la cabecera municipal, que son elementos urbanos modernos, vistosos y con la información precisa de la ubicación de calles y avenidas, los automovilistas podrán ahorrar tiempo en sus desplazamientos al tomar las decisiones acertada sobre sus destinos.


La nueva información vial se colocó en nueve cruceros de la ciudad, a través del departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano y la Secretaría de Obras Públicas. En total fueron 21 nuevos letreros.


Estas acciones, tienen por objeto mejorar la imagen urbana y fomentar una cultura de vialidad, dado que desde hace muchos años no se contaba con esta señalética en varios puntos de la cabecera municipal, lo cual desorientaba a la ciudadanía para la ubicación de zonas de referencia.


De acuerdo con el titular de Planeación y Ordenamiento Urbano, Armando Alán Barrón Rodríguez, los nueve cruceros en donde se instalaron los letreros, fueron: Avenida Lázaro Cárdenas, en su intercesión con las avenidas Río Balsas, Heroica Escuela Naval, Constitución de 1917 y Constitución de 1814.


Así como en la Avenida Melchor Ocampo, en los cruces con las avenidas Belisario Domínguez, Autonomía Universitaria y calle Orquídeas, al igual que en los cruces con las avenidas Noyola y Tulipanes, además de la Avenida Morelos con el Libramiento.


A nombre de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, el funcionario agradeció el apoyo del regidor Gustavo Morales Cervantes, quien preside la Comisión de Tránsito y Vialidad, y fue uno de los impulsores de este programa.


Extendió los agradecimientos al personal de la delegación de Tránsito Estatal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el departamento de Alumbrado Público, quien proporcionó la maquinaria que permitió el desarrollo de los trabajos

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319