Barra de busqueda

Sin reporte de daños por lluvias de tormenta tropical en el municipio: PCM

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 24 de junio de 2020.- En el municipio de Lázaro Cárdenas no se reportaron afectaciones por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical número 07, indicó la Dirección de Protección Civil Municipal (PCM).


Víctor Solórzano Buenrostro, director de PCM, indicó que estas lluvias primarias fueron ocasionadas por un fenómeno meteorológico que generó una zona de baja presión entre las costas de Oaxaca y Guerrero, que dio como resultado que en Lázaro Cárdenas se generaran algunos encharcamientos viales, por el taponamiento de las alcantarillas debido a la acumulación de basura, pero sin registrarse afectaciones a vehículos.


El funcionario municipal destacó la importancia de que la población evite arrojar basura en la vía pública, para evitar este tipo de problemas que afecta a terceras personas. De igual forma, exhortó a los automovilistas a circular con precaución.


Solórzano Buenrostro, reiteró que Protección Civil Municipal mantendrá la vigilancia de los canales pluviales y zonas de riesgo, a fin de constatar que no existan condiciones de riesgos que atenten contra la integridad de la población y, en caso de detectarse alguna alerta, se notificará de manera puntual a la ciudadanía, implementándose a su vez las acciones preventivas correspondientes.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319