Barra de busqueda

Contribuye Grupo Merza a programa “Esperanza en mi Colonia” y con equipo a PC

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 24 de junio de 2020.- Grupo Merza, empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, se sumó este miércoles a la campaña iniciada por el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas para proporcionar alimento a personas que han quedado en situación de vulnerabilidad por la pérdida de ingresos, como efecto de la pandemia de Covid-19.

Merza, empresa con presencia en 27 estados de la república, hizo entrega a la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, de artículos de la canasta básica y trajes de protección contra el COVID-19 que serán destinados a los comedores del programa “Esperanza en mi Colonia” y personal de Protección Civil Municipal, respectivamente.

Es de resaltar que este gesto de solidaridad, que fue reconocido por la alcaldesa, fortalecerá la operatividad del programa alimentario que ha beneficiado a poco más de cinco mil personas.

Cabe destacar que el día de ayer, Itzé Camacho realizó un recorrido por los comedores de las colonias Lázaro Cárdenas y Arroyo del Barco, en la tenencia de Las Guacamayas, donde agradeció la disposición de las personas a cargo de la preparación de los alimentos, quienes los realizan de manera gratuita y altruista.

"Esperanza en mi Colonia", es un programa que abarca 50 colonias del municipio y tentativamente próxima semana llegará a su finalización, tiene como objetivo principal apoyar a las personas que resultaron afectadas por la contingencia del Covid-19, y no contaron con ningún apoyo gubernamental.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319