Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Gobierno de Lázaro Cárdenas mejora equipamiento urbano con nueva señaléticas, en cruceros de la ciudad

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 21 de junio de 2020.- Con la finalidad de mejorar el equipamiento urbano y orientar de manera adecuada sobre los destinos más importantes dentro de la cabecera municipal, principalmente a conductores locales y foráneos, este fin de semana se inició un programa que busca sustituir y mejorar la señalética en los puntos de mayor afluencia vehicular.


La tarde de este sábado, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain puso en marcha la colocación de 21 señaléticas en nueve cruceros de la ciudad, uno de ellos, que fue el punto de arranque del proyecto, en el semáforo ubicado en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas y Avenida Heroica Escuela Naval Militar, todo ello como acciones de ordenamiento vial y mejoramiento de la imagen urbana.

 
La alcaldesa indicó que con estas señaléticas colocadas en los semáforos se busca que los automovilistas tengan una mejor orientación al circular por las avenidas principales de la ciudad.


Dijo, asimismo, que se pretende dar una mejor imagen y ordenamiento a las vialidades, por lo que, además, exhortó a los conductores para respetar las señales de tráfico a fin de evitar un accidentes.


La alcaldesa Itzé Camacho, agradeció el apoyo del regidor de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Gustavo Morales Cervantes, a la delegación de Tránsito, a la Secretaría de Obras Públicas Municipales, a través del área de Urbanística, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Por su parte el titular del Departamento de Planeación y Ordenamiento Urbano, Armando Alán Barrón Rodríguez informó que los nueve cruceros donde se estarán colocando los letreros son: avenida Lázaro Cárdenas, en su intercesión con las avenidas Río Balsas, Heroica Escuela Naval, Constitución de 1917 y Constitución de 1814.


En la avenida Melchor Ocampo se colocarán en los cruces con la avenida Belisario Domínguez, Autonomía Universitaria y calle Orquídeas, al igual en el los cruces del semáforo de la Avenida Noyola y Tulipanes, y de la Avenida Morelos, con el Libramiento.


Precisó que en el primer día de trabajo, se colocaron 10 de las 21 señaléticas y anunció que este lunes se dará continuidad, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones con el personal y equipo que hacen estas mejoras.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319