Barra de busqueda

Toman consciencia comerciantes y se suman a labores de sanitización del Gobierno de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de junio de 2020.- Con apoyo del Gobierno de Lázaro Cárdenas, encabezado por María Itzé Camacho Zapiain, comerciantes emprendieron labores de sanitización en sus puestos de trabajo.

Conscientes de que en esta contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 se requieren sumar esfuerzos entre todos los sectores de la sociedad para superar la enfermedad, fue que se reforzaron las medidas sanitarias -con la desinfección a base de una solución de hipoclorito-, de los locales fijos y ambulantes.

Las labores de sanitización iniciaron en los comercios ubicados sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, extendiéndose a los situados en la Avenida Constitución de 1814 -con dirección al Mercado "Cuauhtémoc", y finalizando en la Avenida Reforma.

Con estas acciones, se busca también generar un ambiente de confianza y seguridad al ciudadano que realiza sus compras: "Esa es la idea, que venga la gente y confíe en que estamos haciendo lo debido y tomando las medidas necesarias", expresó Iván Samperio Guido, quien se dedica al comercio informal.

Agregó que por parte de los comerciantes, se usa de manera obligatoria el cubrebocas, guantes y lentes de seguridad.

No obstante, Marco Antonio Hernández, quien tiene un negocio dedicado a la venta de colchas, se pronunció porque la ciudadanía asuma también su responsabilidad y compromiso de acatar las directrices de las autoridades de salud, dado que la única manera de superar la pandemia es "cuidándonos los unos a los otros".

Los comerciantes, cabe mencionar, agradecieron el apoyo del Gobierno de Lázaro Cárdenas por proporcionar el equipo necesario para la sanitización, así como su interés por salvaguardar la vida de la población con la implementación de estas acciones.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319