Barra de busqueda

Reconoce Itzé Camacho donación de tapates desinfectantes por diputado Antonio Madriz

• El legislador local reconoció la certeza y determinación de la alcaldesa en la toma de decisiones por la pandemia del Covid-19.
• Madriz Estrada se suma como benefactor de una colonia del programa “Esperanza en mi Colonia”.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 16 de junio de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain agradeció la donación de tapetes desinfectantes por parte del diputado local Antonio de Jesús Madriz Estrada, los cuales se entregarán a los negocios no esenciales que regresaron a su actividad en esta Nueva Convivencia.

Al reconocer el apoyo del legislador, la alcaldesa destacó también la cooperación y disponibilidad de la población por acatar las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19 que aclaró, no ha rebasado en más del 50 por ciento la capacidad hospitalaria en el municipio.

Por su parte, Antonio Madriz, resaltó la capacidad de respuesta de Itzé Camacho en esta contingencia sanitaria, luego de analizar el comportamiento de la enfermedad en el estado.

“Las (decisiones las) vemos con certeza, las vemos con determinación, las vemos tomadas en un momento preciso, porque para esta situación nadie estaba preparado”, expresó.

Calificó también de valiente el accionar de Itzé Camacho, así como de la propia población para combatir el Covid-19, pese a las repercusiones económicas que han generado algunas medidas tomadas.

“No se debe bajar la guardia”; la única forma de evitar que se propague el virus es disminuyendo la movilidad social en todos los sectores”, añadió.

En esta entrega simbólica del primer paquete de 20 tapetes desinfectantes, asistió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eleazar Molina Segura, quien agradeció el apoyo del diputado local, ya que reforzará la seguridad de los trabajadores y ciudadanos.

Posterior a este acto, Itzé Camacho y Madriz Estrada, visitaron los comedores del programa “Esperanza en mi Colonia” que impulsa el Gobierno de Lázaro Cárdenas localizados en las colonias Los Lavadores y 05 de Mayo, donde en este último, el legislador anunció que fungirá como benefactor.

En el recorrido, el diputado local consideró como una labor noble y de total reconocimiento para las personas que preparan los alimentos y donan los insumos. Asimismo, dijo que es una forma más certera del Ayuntamiento para que de manera unida se supere la pandemia.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319