Barra de busqueda

Gobierno de Lázaro Cárdenas mantiene trabajos de desazolve en canales pluviales

• En esta ocasión, los trabajos se extendieron al canal pluvial localizado en el fraccionamiento Puerto Nuevo.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de junio del 2020.- Como parte de las acciones para atender los puntos rojos de inundaciones durante la temporada de lluvias, este lunes, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició con los trabajos de desazolve del canal pluvial localizado a la altura del fraccionamiento Puerto Nuevo.

El secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, explicó que con estos trabajos se busca que el flujo del agua circule sin obstrucciones, a fin de evitar inundaciones en la zona que afecten a los residentes del lugar.

Recordó que desde hace varias semanas se intensificaron los trabajos de limpieza de los canales pluviales, atendiéndose los localizados en las avenidas Francisco Noyola y Libramiento, así como en las colonias Luis Donaldo Colosio y Aserradero.

El funcionario municipal envió un llamado a la ciudadanía para que contribuyan en la limpieza de los canales, evitando arrojar basura, ramas de árboles, escombro o hasta muebles, dado que de esta forma se evitan los taponamientos que contribuyen a las inundaciones.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319