Barra de busqueda

Se reincorporan paulatinamente áreas del Gobierno de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de junio de 2020.- En el marco de esta Nueva Convivencia, de manera paulatina, varios departamentos del Gobierno de Lázaro Cárdenas se reincorporan en su totalidad y otros, a un 50 por ciento, luego de que por la contingencia sanitaria, como medida de protección para los trabajadores y ciudadanos, operaban con un mínimo de personal.

El oficial mayor Ulises Emir Barajas Zaragoza, indicó que el departamento de Alumbrado Público reincorporó al cien por ciento la operación de su personal.

Mientras que otros como Urbanística Patrimonio, Tesorería Municipal, Oficialía Mayor, Catastro, Informática, Contraloría, DIF Municipal, Tenencias, y Ecología Municipal mantendrán sus actividades con el 50% de su personal, implementando a su vez las medidas sanitarias: sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Recordó que durante la pandemia, áreas como la Dirección de Servicios Públicos, Aseo Público, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal, Reglamentos, Obras Públicas, Taller Municipal, Servicios Generales, Comunicación Social, Mercados y Panteones operaron con la totalidad de su plantilla, ya que los servicios que brindan son de vital importancia para la ciudadanía.

El funcionario municipal agregó que el resto de las áreas que componen el Gobierno de Lázaro Cárdenas, permanecerán con una persona responsable de la recepción de documentos y atención a la ciudadanía.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319