Barra de busqueda

Gobierno de Lázaro Cárdenas inicia desazolve de canales pluviales de Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 14 de junio de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, inició el pasado sábado con los trabajos de desazolve de los canales pluviales de la tenencia de Las Guacamayas, partiendo con el ubicado en la colonia Aserradero.

Juan Luis Nila Garibo, titular de Obras Públicas, informó que el pasado viernes se culminaron con los trabajos en los canales pluviales de la cabecera municipal, siendo desazolvados los de las avenidas Francisco Noyola y Libramiento, así como en la colonia Lucio Cabañas y en la zona donde desembocan los esteros.

"Con estas acciones se buscan eliminar todos los obstáculos que impidan el flujo del agua, para de esta forma evitar el derrame de los canales ocasionando inundaciones en las viviendas aledañas", explicó.

El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a mantener limpios los canales, evitando arrojar basura, escombro, ramas de árboles omuebles, ya que pueden ocasionar taponamientos que obstaculicen el flujo hídrico.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319