Barra de busqueda

Supervisa Itzé Camacho trabajos de cara a la temporada de lluvias en El Habillal

*Se beneficiará a casi 5 mil habitantes

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 10 de junio de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, realizó un recorrido por la tenencia de El Habillal y sus comunidades, a fin de supervisar las obras y trabajos realizados en coordinación con la Jefatura de la Tenencia a beneficio de los habitantes de cara a la próxima temporada de lluvias.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció el apoyo de las autoridades auxiliares para poder desarrollar estas obras con las cuales se han estado atendiendo las necesidades más urgentes, como son el rastreo y reparación de caminos, desazolve de canales y otras acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los cerca de cinco mil habitantes de la tenencia.

Añadió que con estas acciones también se buscan prevenir afectaciones ante la temporada de lluvias, por lo que con la maquinaria contratada se avanza más rápido con los trabajos.

Por su parte, la jefa de Tenencia Norma Carmona Oseguera, agradeció el apoyo de Itzé Camacho reflejado con el envío de maquinaria y camiones volteos con los que se desazolvaron 400 metros de un canal pluvial, así como la excavación de 150 metros lineales y tres pozos para la colocación de drenaje sanitario en la colonia La Huerta.

De igual forma, enlistó el apoyo de 50 viajes de graba, extraída del río Acalpican para el mejoramiento de diversas calles de la comunidad, todo ello representando una inversión promedio de 150 mil pesos.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319