Barra de busqueda

Gobierno de Lázaro Cárdenas sanitiza unidades de COVID-19 y oficinas gubernamentales

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de junio de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó la sanitización de las unidades móviles para la detección de COVID-19 ubicadas en la plaza Melchor Ocampo y en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios No. 34 (Cetis 34), así como oficinas gubernamentales.

La directora de Servicios Públicos, Clara Álvarez Prado, indicó que las labores, enfocadas a reforzar la salud de las personas, fueron realizadas por una cuadrilla de tres trabajadores, abarcando también, en el caso de las unidades móviles, los espacios de espera.

En lo que se refiere a las unidades del gobierno, se procedió con la desinfección del taller de Obras Públicas Municipales e instalaciones del Sistema DIF Municipal.

La funcionaria municipal destacó que a la par de estas acciones, es importante que la ciudadanía acate las medidas de salud, como el uso obligatorio del cubrebocas y mantener la sana distancia.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319