Barra de busqueda

Suman 13 los traslados de pacientes con COVID-19 por Protección Civil de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 27 de mayo de 2020.- En los últimos 15 días, personal de Protección Civil Municipal (PCM) ha realizado un total de 13 traslados con la unidad móvil designada para uso exclusivo de pacientes con COVID-19 en Lázaro Cárdenas.

Víctor Solórzano Buenrostro, director de PCM, informó que de estos 13 pacientes que fueron trasladados, dos fueron diagnosticados como casos positivos y los 11 restantes como sospechosos.

Asimismo, indicó que la ambulancia utilizada exclusivamente para este servicio, al igual que el resto de las unidades, son desinfectadas constantemente, a efecto de brindar mayor seguridad a los pacientes.

“De igual forma, el personal paramédico acude a todos los servicios con su equipo de protección, ya que actualmente todos los casos que se atienden por accidentes o emergencias se tratan como sospechosos, debido a que se desconoce si estos pudieran ser portadores del virus”, puntualizó el funcionario municipal.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta, Itzé Camacho Zapiain, reafirma su compromiso con atender a la población que resulte afectada por la pandemia y con seguir reforzando las medidas preventivas para la contención del virus.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319