Barra de busqueda

DSPM mantienes operativos de seguridad y vigilancia

. A través de los cuales también se sigue difundiendo las medidas de prevención contra el COVID-19

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACAN, A 26 DE MAYO DEL 2020.- La dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) continua con la implementación de lo operativos de seguridad y vigilancia a través de los cuales también se brinda información la población a mediante la repartición de volantes y perifoneo sobre las medidas preventivas contra el COVID-19.

Estas acciones son implementadas por la DSPM en coordinación con el Departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana, siendo visitadas este lunes la colonia Comunal Morelos, 02 de febrero y la Técnica 91 con el apoyo de 08 elementos y dos unidades.

Con estas acciones se esta invitando a la gente a permanecer en sus hogares, mantener la sana distancia, hacer uso correcto del cubrebocas y de la higiene personal que son las principales medidas para la prevención del COVID-19.

Cabe destacar que estos operativos implementados por la DSPM se mantienen de manera permanente visitando las diferentes colonias y comunidades del municipio a fin de generar conciencia en la población para que acaten estas medidas y cuiden su salud.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319