Agradece Itzé Camacho donación de víveres por regidores para "Esperanza en mi Colonia"

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de mayo de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain agradeció la donación de víveres, por una parte del cuerpo de regidores para la preparación de los alimentos ofrecidos gratuitamente en los comedores del programa "Esperanza en mi Colonia", que impulsa el Gobierno de Lázaro Cárdenas.

En el acto de entrega, llevado a cabo en las instalaciones de la tortillería próxima a inaugurar en el Palacio Municipal, la alcaldesa destacó la labor altruista de los regidores, al donar parte de su salario para la compra de los productos que se distribuirán en los 27 comedores que actualmente operan.

"A nombre de todas las colonias que están recibiendo este beneficio, muchas gracias", expresó visiblemente emocionada Itzé Camacho.

El regidor municipal Felimón Acosta Aguirre, a nombre de sus compañeros, se pronunció porque estos apoyos arriben a quiénes más lo necesitan, al tiempo de extender el llamado a la población para que atienda las medidas de prevención por la pandemia del COVID-19 y se mantenga en casa.

Mientras que la regidora municipal Zulma Nayeli Tovar Gil, precisó que los víveres donados constaron de 480 latas de atún en agua, 400 kilogramos (kg) de frijol y 355 kg de arroz, 480 pastas para sopa, 460 litros de aceite y otros 40 litros de leche.

"Es algo significativo, pero dado con mucho cariño a la gente que más lo necesita", agregó la funcionaria.

Los otros regidores municipales que se sumaron a la iniciativa, fueron Lorena García Posadas, Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319