Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Apertura Itzé Camacho nuevo comedor de "Esperanza en mi Colonia" en Las Guacamayas

• La regidora Bertha Alicia García Rico se suma al programa "Esperanza en mi Colonia" como benefactora.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de mayo de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, inauguró un comedor comunitario más en la colonia Lucrecia Toriz, en la tenencia de Las Guacamayas, la cual beneficiará a 67 personas.

En su mensaje, la alcaldesa refrendó su compromiso de apoyar a las familias más afectadas por la pandemia del COVID-19 y que no cuentan con ningún apoyo gubernamental, además de agradecer a la regidora de la comisión de Salud y Asistencia Social, Bertha Alicia García Rico, por sumarse al programa como benefactora.

Al respecto, la regidora municipal reconoció la iniciativa de la presidenta municipal y extendió el llamado a más empresas y ciudadanos para que puedan sumarse como benefactores y apoyar con ello, a más familias en situación vulnerable.

Cabe mencionar que además de la regidora García Rico, fungen como benefactores los Industriales de la Masa y la Tortilla y Tortillería "Las Tarascas", al igual que los ciudadanos Eleazar Molina Segura, Rosana Segura, Gonzalo Contreras, Ángeles Olea, Cristián Hernández, Clara Mariel, Ulises Barajas, Manuel Esquivel y el regidor Gustavo Morales Cervantes.

Así como los establecimientos de Tecno-cel, Grupo Merza, Gasolinera Melchor y Cataratas, Refaccionaria Chechecas (centro), y Osmo Light (Las Truchas), Constructora SECSA, Obras y Agregados y Dr. Carro.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319