Apertura Itzé Camacho nuevo comedor de "Esperanza en mi Colonia" en Las Guacamayas

• La regidora Bertha Alicia García Rico se suma al programa "Esperanza en mi Colonia" como benefactora.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de mayo de 2020.- La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, inauguró un comedor comunitario más en la colonia Lucrecia Toriz, en la tenencia de Las Guacamayas, la cual beneficiará a 67 personas.

En su mensaje, la alcaldesa refrendó su compromiso de apoyar a las familias más afectadas por la pandemia del COVID-19 y que no cuentan con ningún apoyo gubernamental, además de agradecer a la regidora de la comisión de Salud y Asistencia Social, Bertha Alicia García Rico, por sumarse al programa como benefactora.

Al respecto, la regidora municipal reconoció la iniciativa de la presidenta municipal y extendió el llamado a más empresas y ciudadanos para que puedan sumarse como benefactores y apoyar con ello, a más familias en situación vulnerable.

Cabe mencionar que además de la regidora García Rico, fungen como benefactores los Industriales de la Masa y la Tortilla y Tortillería "Las Tarascas", al igual que los ciudadanos Eleazar Molina Segura, Rosana Segura, Gonzalo Contreras, Ángeles Olea, Cristián Hernández, Clara Mariel, Ulises Barajas, Manuel Esquivel y el regidor Gustavo Morales Cervantes.

Así como los establecimientos de Tecno-cel, Grupo Merza, Gasolinera Melchor y Cataratas, Refaccionaria Chechecas (centro), y Osmo Light (Las Truchas), Constructora SECSA, Obras y Agregados y Dr. Carro.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319