Oferta Gobierno de Lázaro Cárdenas créditos de Palabra de Mujer

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de mayo de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), continúa ofertando créditos grupales por medio del programa "Palabra de Mujer", el cual se opera de manera conjunta con el Gobierno del esstado.

La jefa del Instituto Municipal de la Mujer, Carmen Verónica Vázquez Cuevas, explicó que estos créditos tienen la finalidad de apoyar a las mujeres emprendedoras que tengan la intención de iniciar o fortalecer su negocio, y con ello poder autoemplearce.

Recordó que el primer ciclo grupal de 13 semanas tiene un monto que va de los tres mi a seis mil pesos, dependiendo del historial crediticio de cada mujer; mientras que el segundo es de ocho mil para pagar a 13 semanas sin intereses y el tercer ciclo de 12 mil por 14 semanas, con el uno por ciento de interés.

"Conforme vayan cumpliendo, el monto irá aumentando a 16 mil, 20 mil, 26 mil y hasta llegar a los 60 mil", agregó.

Los requisitos para este crédito, indicó la funcionaria, son el formar un grupo de 14 mujeres que radiquen en este municipio y entregar dos copias de la credencial de elector a color, ampliada al 150 por ciento y por ambos lados en el mismo frente de la hoja.

Del mismo modo, deberán presentar dos copias del frente y dos del reverso a blanco y negro del comprobante del recibo de luz (no mayor a dos meses de antigüedad), la lista con nombre y número telefónico de las integrantes del grupo, especificando el nombre del grupo y de la representante con su domicilio, así como una referencia para llegar al mismo.

Para mayor información, añadió Vázquez Cuevas, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico del Instituto de la Mujer: 753 102 4875.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319