Sanitiza Gobierno de Lázaro Cárdenas espacios públicos con apoyo del Ayuntamiento de Morelia

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de mayo del 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia, ciudadanos voluntarios y empresas locales, llevó a cabo la segunda etapa de sanitización de la ciudad, esto como parte de las acciones preventivas para combatir la propagación del COVID-19.

En su intervención, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, agradeció al alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco, por su solidaridad hacia el municipio al enviar personal especializado y unidades para sanitizar las calles.

De igual forma, extendió el agradecimiento a los ciudadanos voluntarios y empresas que han participado desde la primera etapa de los trabajos.

Itzé Camacho destacó importancia de que la ciudadanía atienda las indicaciones del personal de las brigadas que estarán sanitizando la ciudad, además de mantenerse en casa.

Por su parte, José Ferreira Ortega, jefe del departamento de Salubridad y Prevención de Morelia, explicó que dichas brigadas, conformadas por especialistas en temas de bioseguridad, licenciados en salud pública e ingenieros, estará trabajando durante dos días en la sanitización y desinfección de los espacios públicos.

"Es importante que la ciudadanía mantenga la sana distancia, el uso de cubrebocas, la desinfección constante de manos, y sobretodo que se mantengan en su casa si no tienen alguna actividad de primera necesidad por hacer", enfatizó el funcionario municipal.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319