Suman esfuerzos Lázaro Cárdenas y Morelia para sanitización de espacios públicos

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de mayo de 2020.- Este fin de semana, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, con apoyo de máquinas de la ciudad de Morelia, realizarán labores de sanitización en espacios públicos del municipio.

 Las unidades móviles de origen italiano, con presencia únicamente en dos municipios, recorrerán en una ruta la avenida Lázaro Cárdenas, el Fundo Legal y la colonia Primer Sector, mientras que en otra la avenida Melchor Ocampo y las colonias Infonavit Nuevo Horizonte, Tinoco Rubí, Solidaridad y Los Pescadores.

 Previo a las labores de sanitización, mediante la aplicación de una solución a base de cloro, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llevará a cabo labores de perifoneo, a fin de alertar a la población de resguardarse, cerrando puertas y ventanas de sus domicilios.

 El Gobierno de Lázaro Cárdenas, que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, agradece al alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, por la facilitación de estas dos maquinarias, a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia del COVID-19.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319