Barra de busqueda

Obras Públicas desazolva canales de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de mayo de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, inició con los trabajos de desazolve de los canales de la ciudad, a fin de prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias.

 Los trabajos iniciaron en el canal pluvial de la avenida Francisco Noyola, el cual es uno de los más grandes dentro de la ciudad, con el apoyo de una retroexcavadora y dos camiones volteos, con los que se retiraron los residuos sólidos y tierra encontrada en el canal.

 El secretario de Obras Públicas, Juan Luis Niña Garibo, exhortó a la población a mantener limpios los canales, evitando arrojar basura en ello, ya que al ser arrastrada por la corriente podrían ocasionar taponamientos, impidiendo así el flujo del agua lo que ocasionaría un desborde de los canales e inundaciones en viviendas aledañas.

 El funcionario municipal anunció que una vez concluidos los trabajos en el canal de la avenida Francisco Noyola, se extenderán al resto de los canales del municipio.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319