Llegan acciones de bacheo a Playa Azul

El gobierno Municipal que preside, María Itzé Camacho Zapiain a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, continúa trabajando con el programa de bacheo permanente el cual ha llegado a la tenencia de Playa Azul con la finalidad de mejorar las condiciones viales y generar mediante estas acciones desarrollo a la comunidad, llevando a cabo todas las medidas de sanidad que se requiere ante esta contingencia del COVID-19.


Tomando en cuenta todas recomendaciones emitidas por la Presidenta Municipal y el Consejo de Salud Municipal ante la contingencia del COVID-19, personal de Obras Publicas lleva a cabo el bacheo de la Avenida Francisco I. Madero en la tenencia de Playa Azul y posteriormente se estará atendiendo otras vialidades tanto de Playa Azul como de otras comunidades de la ciudad, ya que es necesario atender a todos y llevar los beneficios que contribuyan a generar desarrollo y crecimiento en todas las tenencias del municipio.
La alcaldesa, Itzé Camacho por conducto del secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo agradeció la participación del comité ciudadano de Playa Azul quienes se sumaron a estos trabajos barriendo las avenidas y limpiando los baches.


“Debemos seguir trabajando por el bien de nuestros ciudadanos, no podemos parar ante esta contingencia, llevaremos a cabo todas las medidas sanitarias y estaremos pendientes pero el trabajo que genera bienestar para nuestras familias, para nuestros ciudadanos deben seguir porque el crecimiento no lo podemos parar”, dijo la alcaldesa.
Por último, Nila Garibo pidió a los automovilistas extremar precauciones al circular por las vialidades donde se llevan a cabo estos trabajos para de esta forma evitar se genere un accidente.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319