Emite Gobierno de Lázaro Cárdenas recomendaciones a establecimientos por Covid-19

Como medida de prevención para contener el contagio de la pandemia de Covid-19, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, por medio de Reglamentos Municipales, emitirán una serie de recomendaciones a los restaurantes, salones de eventos especiales, bares, centros nocturnos e iglesias.

Mónica Sánchez Méndez, jefa de Reglamentos Municipales, indicó que estas recomendaciones se girarán hacia al menos 130 establecimientos, a efecto de que puedan reducir en un 50 por ciento su aforo.

Aunado a ello, funcionaria informó que se realizarán inspecciones de rutina a estos negocios, a fin de verificar que cumplan con las disposiciones en materia de salud, que van desde contar con artículos de limpieza e higiene personal, además de las medidas de seguridad correspondientes en los procesos de preparación de alimentos.

“Son medidas que implementaremos a partir de hoy a todos los establecimientos; a los salones de eventos especiales les estaremos haciendo la solicitud de reprogramar o posponer los eventos”, precisó la funcionaria.

Derivado de la fase en que se encuentra la contingencia, Sánchez Méndez descartó que de momento se obligue al cierre de este tipo de establecimientos, y que únicamente se exhorte a la población a suspender actividades públicas no esenciales.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319