Implementa Gobierno de Lázaro Cárdenas medidas contra el coronavirus; se suspende Expo Fiesta

El Gobierno de Lázaro Cárdenas refrenda su compromiso con la salud de las familias lázarocardenenses, por lo que como medida de prevención para evitar la propagación COVID-19 (Coronavirus), se anunció la suspensión de la Expo Fiesta LZC 2020; de la Expo Arena La Soledad; y de las clases en las escuelas públicas y privadas, las cuales serán retomadas el próximo 20 de abril.

La Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain indicó que esta determinación se ha tomado en seguimiento a las indicaciones que ha emitido la Federación y el Gobierno del Estado ante la presencia de esta pandemia en México.

En el caso de la Expo Fiesta, indicó que las personas que compraron boletos para los artistas pueden acudir a las cajas de tesorería a solicitar un reembolso o bien guardarlos para hacerlos validos una vez que se reprograme esta celebración.

En este sentido, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 08, Jonás García Delgadillo dio a conocer que pese a no tener registro de algún caso confirmado de Coronavirus en el municipio, ya se han estado reforzando las medidas preventivas en el Aeropuerto y en el Puerto de esta ciudad a fin de detectar a las personas que vengan de los países donde se ha propagado esta enfermedad y verificar que no tengan el virus.

Destacó que es importante que la población ponga de su parte y cuide a sus familias, evitando acudir a lugares concurridos, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, usando gel antibacterial y evitando las compras de pánico.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319