Aprueba cabildo modificaciones al presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020

Durante la sesión ordinaria de cabildo el Órgano de Gobierno de Lázaro Cárdenas, encabezado por la Presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain aprobó por mayoría hacer modificaciones al presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2020, derivado a las modificaciones en los ingresos del ramo 33, Fondo III y del Fondo 04.


Tras aprobarse las modificaciones al Programa Anual de Inversión 2020 por la reducción de los montos de los programas del Ramo 33 Fondo III, y el Fondo de Aportaciones Estatales para Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), la Alcaldesa, Itzé Camacho Zapiain destacó que debido a la reducción de recursos es necesario hacer estos ajustes y priorizar los recursos a las obras de mayor importancia.

"Ya estamos en gestiones con el Gobierno del Estado para que se bajen los recursos del Faeispum y poder desarrollar las obras que se tienen contempladas para este programa".

Destacó que a través del Faeispum se contemplan 11 obras, entre las que destacan: la construcción del Cuartel de la Policía Michoacán en la tenencia de Buenos Aires, el reencarpetamiento del acceso a la comunidad El Bordonal, el encarpetamiento de la Avenida Los Cocos con Concreto Hidráulico, entre otras.

Cabe destacar que a través del Ramo 33 fondo III, se tienen contempladas 27 obras, entre las que destacan: la construcción de un espacio deportivo en la colonia La Comunal Morelos, Construcción de la línea de conducción de agua potable del pozo de agua al tanque en la tenencia de Caleta de Campos, construcciones de aulas, redes de drenaje entre otras obras más

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319