Itzé Camacho arranca colecta de Bomberos Voluntarios Costa-Sierra

En el marco de su encuentro con los medios de comunicación, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain dió inicio a la primera colecta de los Bomberos Voluntarios de Costa-Sierra, tras haber realizado su donativo.

La alcaldesa invitó a la población a participar en esta actividad, además de reconocer el apoyo y el trabajo coordinado que se ha mantenido con esta unidad de bomberos en la atención de emergencias.

“Es muy importante su apoyo y donación, ya que el trabajo que realizan los bomberos es muy peligroso y se tiene mucha necesidad. La participación ciudadana siempre va a ser fundamental pues es así como logramos cosas de beneficio”, dijo.

En el encuentro, Miguel Ángel Becerra, de la asociación civil de Brigadistas Voluntarios, hizo entrega de un donativo por 50 mil 729 pesos, el cual se obtuvo por medio de capacitaciones y platicas informativas y de prevención a menores, quienes también, dijo, apoyaron en la recaudación de recursos.

Dicho recurso, se entregó al Patronato de Bomberos Voluntarios, cuyo presidente es Adolfo Vega Casillas; Elsa Inés Porres Castellón, secretaria; tesorero, Eleazar Molina Segura y vocales, José Luis Esquivel García y Rigoberto Serna.

De igual forma, los regidores Felimón Acosta Aguirre y Gustavo Morales Cervantes realizaron también su aportación económica, quienes en compañía de la presidenta Itzé Camacho Zapiain caminaron juntos para conocer la unidad móvil que coadyuvará en la atención de emergencias.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319