Inaugura Gobierno de Lázaro Cárdenas aulas con valor 1.2 mdp

Bajo el compromiso de dignificar la educación, la Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain inauguró tres aulas, las cuales tuvieron una inversión de un millón 249 mil, 256 pesos con lo que se beneficiará a más 150 niñas y niñas.

“Estamos trabajando por mejorar los espacios educativos de los lázarocardenenses, compromiso que hemos adquirido desde el primer día de esta administración, estamos gestionando recursos para dar atención a todos los sectores y detonar el desarrollo de nuestro municipio”.

Arropada por los alumnos y padres de familia, la Alcaldesa, visitó el Jardín de Niños “Leonardo Da Vinci”, donde se invirtieron 469 mil 667 pesos en la construcción de esta aula, mientras que en los salones de las primarias “Sor Juana Inés de la Cruz” y “Mártires de la Revolución”, se destinaron 463 mil 855 y 315 mil, 734 pesos, respectivamente.

Es de destacar que durante estas inauguraciones se contó con la presencia de los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Gustavo Morales Cervantes y Guadalupe Chan Panti; del Secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo; y del Contralor Municipal, Santiago Magallón Higareda.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319