Gobierno de Lázaro Cárdenas suma esfuerzos con habitantes de Caleta de Campos para pavimentar calle Libertad

 

El Gobierno de Lázaro Cárdenas a través de la Secretaría de Obras Públicas y de manera conjunta con los habitantes de la Tenencia de Caleta de Campos trabajan en la pavimentación de la calle Libertad de la comunidad Costera, obra con la que se beneficiará a más de 100 personas.

El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Juan Luis Nila Garibo, informó que por instrucciones de la Presidenta, María Itzé Camacho, el Gobierno Municipal se ha apoyado con los trabajos de topografía y nivelación del suelo de dicha vialidad que comprende una longitud de aproximadamente 200 metros.

“Hemos designado a una cuadrilla de personal, una moto conformadora y una retro excavadora, por lo que una vez concluidos estos trabajos por parte de los habitantes se iniciará con la pavimentación, para la cual, los colonos aportarán los materiales y la mano de obra”.

Por último el funcionario municipal reiteró el compromiso de la Presidenta, Itzé Camacho Zapiain, con apoyar a las comunidades y trabajar de manera conjunta para dar más y mejores resultados.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319