Convoca Ayuntamiento a colonos a escriturar colonias

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 10 de febrero de 2020.- A efecto de brindar certeza jurídica a la población sobre su patrimonio, el Gobierno municipal, a través del departamento de Regularización de la Tenencia de la Tierra, convoca a los pobladores de la colonia Jardines a entregar su documentación para agilizar el proceso de escrituración.

Dora Elia Hernández Espino, jefa del departamento, indicó que por instrucciones de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, se trabaja de manera conjunta, en este caso, con los vecinos de la colonia Jardines.

Indicó la funcionaria municipal que, actualmente, de los 167 predios contabilizados en el lugar, restan solamente 40 por regularizarse, por lo que los invitó a acudir a las oficinas de Regularización de la Tierra, las cuales se ubican en la planta alta del Palacio Municipal, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

Entre los documentos a presentar para obtener su escritura, destacó la carta de posesión, acta de nacimiento y CURP, así como el comprobante de pago del Impuesto predial.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319