Barra de busqueda

Ayuntamiento de Lázaro contribuye a la economía de las familias

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de febrero de 2020.- Más de 120 personas resultaron beneficiadas con la reciente entrega de tinacos y láminas a bajo costo por parte del departamento de Desarrollo Social, de la Administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain.

La titular de este departamento, Minerva Bermúdez Duarte, explicó que por medio del programa se ha contribuido a beneficiar la economía de las familias lazarocardenenses, quienes gracias a la gestión de la presidenta municipal pueden adquirir tinacos a un precio de mil 451 pesos, y láminas a 167 pesos en el caso de los tres metros son de 167 pesos y a 334 pesos la de seis metros.

"Seguimos apostando al desarrollo de las familias, para que todos puedan contar con una vida digna, los tinacos que hoy estamos entregando corresponden a la marca Rotoplas y tienen una capacidad de 1,100 litros, los cuales en el mercado tienen un costo superior a los dos mil pesos", expresó.

Es de señalar que las personas interesadas en estos materiales deben acudir al departamento de Desarrollo Social a registrarse en la lista de pedido, en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319