Barra de busqueda

Lidera Gobierno Municipal limpieza a ribera del Río Balsas

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 08 de febrero de 2020.- Dando cumplimento al compromiso de la Alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain con detonar el turismo en la región y contribuir al cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas encabezó las acciones de limpieza al Río Balsas a la Tenencia de "Las Guacamayas", actividad que contó con alrededor de 50 personas.

La Enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, informó que a través de esta iniciativa se busca mejorar la imagen de la zona, de cara a la próxima temporada vacacional de Semana Santa,  por lo que llamó a la población a sumarse a los trabajos para crear una cultura del cuidado del medio ambiente.

“En el Ayuntamiento estamos haciendo un trabajo coordinado donde necesitamos el apoyo de todos para que entre ciudadanía y Gobierno creemos un Lázaro Cárdenas atractivo al turismo, logro que se verá beneficiado en los bolsillo de nuestra gente".

Por su parte, la Presidenta de la Unión de Enramaderos, Trinidad Cárdenas, reconoció el trabajo y el apoyo de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, quien aseguró "a diferencia de otros gobiernos, ha mostrado una mayor cercanía con este sector".

La dirigente de un total de 15 enramaderos recordó que esta zona fue certificada por las autoridades sanitarias como Entorno y Comunidad Saludable, además de contar con su documentación en regla para la prestación de servicios, por lo que extendió la invitación a los turistas a disfrutar de la gastronomía y bellezas que el municipio.

Es de destacar que durante esta actividad se recolectaron varias toneladas de basura, donde participaron los departamentos de Ecología; Servicios Generales; Aseo Público; Parques y Jardines; la Unión de Enramaderos de Guacamayas; y vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319