Barra de busqueda

Da seguimiento Itzé Camacho a proyecto de electrificación en Jaujilla

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 05 de febrero de 2020.- En seguimiento a la ejecución del proyecto de electrificación de la comunidad de Jaujilla, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain se reunió este miércoles con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Salvador Piñol Esquivel.

En el encuentro, al que asistió el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, y el jefe del departamento de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerín, se informaron de los avances en la autorización del permiso de construcción por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para el arranque de la primera etapa de los trabajos en una superficie de cinco kilómetros.

Cabe recordar que, por parte del Gobierno Municipal, a través del Comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de Bienes, Muebles e Inmuebles, se autorizó el proyecto de electrificación en las comunidades de Jaujilla y Las Calabazas, teniendo un costo de dos millones 280 mil pesos.

Con estas acciones, la administración municipal que encabeza Itzé Camacho, da respuesta a las necesidades de la población, mediante un trabajo coordinado con los distintos niveles de gobierno.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319