Barra de busqueda

Con gran éxito, Emprende Fest y Sábados de Danzón

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN; A 02 DE FEBRERO DE 2020.- Con gran éxito se llevó a cabo la tarde del pasado sábado la primera edición del 2020 del Emprende Fest, misma que se realizó de manera conjunta con los Sábados de Danzon, contando así con una positiva respuesta de visitantes, quienes además de consumir los productos locales pudieron bailar al ritmo de diversos géneros musicales.

A nombre de la presidenta Municipal, María Itzé Camacho Zapiain, la enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, recordó que el apoyo a los productores locales, manifestado en este tipo de eventos, se mantendrá para el presente año, ya que en el 2019 se obtuvieron grandes resultados.

"Este grupo busca impulsar una cultura del cuidado al medio ambiente y de la imagen de la ciudad, por ello y poniendo el ejemplo, siempre dejan limpia la Explanada Municipal al retirar sus mercancías, además de impulsar talleres de concientización a los asistentes al evento", destacó.

Por su parte, Karina Herlinda Campos Echeverría, colaboradora de Caravanita Emprendedora, agradeció a la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain por el apoyo y las facilidades para este evento.

Indicó que en esta ocasión se contó con la asistencia de 48 productores locales, quienes dieron a conocer sus productos como son artesanías, alimentos, ropa accesorios, entre otros artículos.

Cabe señalar que en el caso de los Sábados de Danzón, coordinados de manera conjunta con la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, se registró la presencia de un gran número de parejas que bailaron al ritmo de danzón, salsa, cumbia, por sólo algunos géneros musicales.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319