Tras 20 años, inaugura Itzé Camacho pavimentación y drenaje sanitario

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN; A 22 DE ENERO DE 2020.- Beneficiando a más de 3 mil habitantes, el Gobierno Municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain inauguró del colector sanitario y la pavimentación de la calle Paseo de Los Cocoteros, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En el acto, la presidenta municipal agradeció y reconoció la colaboración por parte de los vecinos y les reiteró su compromiso de seguir llevando más obras que beneficien a las familias del municipio.

"Les reitero mi compromiso de seguir gestionando recursos ante la Federación y las instancias necesarias para poder traer a todas las familias de este municipio obras de beneficio que generen el crecimiento de la ciudad", expresó.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva, Victoriano Mejía, agradeció y felicitó a la alcaldesa por esta obra de alto impacto, la cual era una gestión sin respuesta desde hace dos décadas.

En tanto que el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo, informó que los trabajos representaron una inversión de más de dos millones de pesos y beneficiaron a más de 3,500 habitantes, ya que el colector capta toda el agua de las colonias aledañas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319