Barra de busqueda

 

 2do Informe de Gobierno Mpal. 2019-2020

 

 

Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

2do Informe

 

 1er Informe de Gobierno Mpal. 2018-2019

 

 

Éstas son las actividades que se realizaron en el primer año de gobierno de la presidenta Q.F.B. María Itzé Camacho Zapiain

 

  

 

1er Informe 2019

Atenderá Gobierno municipal drenaje de Comunal Morelos

* "La alcaldesa es una mujer que escucha", reconocieron los colonos .

* En una reunión sostenida en sala de Cabildo, Itzé Camacho hizo hincapié a los ciudadanos que para la continuación de obras es fundamental el pago de sus impuestos.

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN; A 20 DE ENERO DE 2020.- Bajo el firme de compromiso de dar atención a las necesidades de los habitantes de Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, instruyó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac) a dar inicio con los trabajos de reparación del drenaje sanitario de la colonia Comunal Morelos.

Tras reunirse con los colonos de esta zona, la alcaldesa reconoció que el problema que se presenta en esta localidad afecta a toda la comunidad, ya que existe un foco de infección constante para los habitantes y en especial, para los menores que juegan en zonas aledañas.

En este sentido, recordó que la contribución de los ciudadanos es esencial para que las obras en el municipio continúen generándose, por lo que los invitó a que acudan a pagar su impuesto predial a la brevedad.

“Hemos enviado máquinas para solucionar el problema; tenemos el registro de que de las 817 casas que se encuentran en la colonia Comunal Morelos sólo 82 han efectuado su pago, el cual es importante para que las obras de beneficio social continúen”, reiteró.

Camacho Zapiain recordó que entre las acciones que el Gobierno Municipal que encabeza ha realizado en la colonia durante los últimos dos meses destaca la colocación de 18 lámparas LED que han contribuido a generar un ambiente de seguridad para las familias.

Los ciudadanos, al término del encuentro, reconocieron la apertura y disposición de Itzé Camacho para escuchar y atender las problemáticas que enfrentan.

Cabe mencionar que durante la reunión estuvo presente el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Nila Garibo; el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano; el jefe de Alumbrado Público Municipal, Joaquín Soria Palmerín, entre otros funcionarios municipales.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319