A hacer buen uso de la alberca de Unidad Deportiva, exhortan autoridades

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICHOACÁN, A 10 DE ENERO DEL 2020.- El Gobierno municipal, por medio de la Coordinación de Fomento Deportivo Municipal, invitan a la población a hacer un buen uso de la alberca de la Unidad Deportiva Municipal ya que es un espacio óptimo para el sano esparcimiento y la diversión familiar a costos muy económicos.

Reyna Sibaja López, coordinadora del departamento, indicó que la alberca opera en un horario de lunes a domingo,de 08:00 a 18:00 horas, y que tiene un cuota de recuperación de 20 pesos en niños de 3 a 13 años de edad, de 25 pesos en adultos y de 10 pesos en adultos mayores, siempre y cuando presenten su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Recordó la funcionaria que los días miércoles se imparten clases gratuitas de natación a los adultos de la tercera edad, siendo el único requisito registrarse. Asimismo, señaló que durante el pasado periodo vacacional se contó con una afluencia de 300 personas por semana y que al término, este se redujo a 150 personas.

 ¡Paga tu Predial en línea!

 

Realiza tu pago de Predial en línea, da clic en el siguiente enlace: 

 

Paga tu Predial 

 

 

QUEJAS Y DENUNCIAS AL TEL.:

 

(753) 540-3300

EXT. 121 y/o 319